Liderazgo

El Liderazgo de WakeUpNow

 

¡Experiencia tiene importancia!

¡Manteniendo un negocio – operaciones, entrenamiento y dotación de personal, soporte, ingeniería, logística, desarrollo de producto, nómina, legal, impuestos, y manejando muchos problemas sin fin – requiere experiencia!

 

 

Jason Phil

Phil comenzó su carrera como contador público con Ernst y joven que trabaja principalmente en el Cuidado de la Salud, Finanzas, y el sector inmobiliario. Durante su tenor en Ernst and Young, también era un instructor de la universidad la enseñanza de varios cursos de auxiliar de contabilidad. Phil dejó de contabilidad pública para comenzar una carrera en la Construcción de Viviendas y Real Estate Finance. Durante su permanencia en Dietz Homes grúa, entonces propiedad de la Corporación McKesson (San Francisco: NYSE), el Sr. Polich comenzó como el Contralor, procedió a Gerente General de la Phoenix metro, el entonces presidente, presidente de la Junta, y propietario de la empresa. La compañía finalmente lo vendió a DR Horton en 2001. Phil se quedó con Horton hasta el final de 2004 como Presidente de la División. Durante sus 30 años como un oficial o principal en la construcción de viviendas, sus empresas construidos, vendidos, y cerraron alrededor de 30.000 hogares y se desarrollaron más de 50.000 lotes en varios estados, incluyendo Arizona, California y Texas.

Phil fue director fundador de American Southwest Financiera, formado por un número de constructores para proporcionar financiación de hipotecas para los compradores de sus hogares. La empresa fue un innovador en el comienzo de la industria de la titulización. Phil trae una riqueza de experiencia, relaciones estratégicas, y el conocimiento de las operaciones empresariales de éxito.

 

Jason Elrod fue de los primeros inversores y creyente en WakeUpNow. Se unio a la compañía como presidente en 2011, Jason fue anteriormente socio de una exitosa empresa de capital riesgo, donde construyó y logró crecimiento de las empresas públicas y privadas. Fundó una empresa de desarrollo inmobiliario en el que orquestó e invirtió en la evolución de Arizona y Idaho. Junto con estos proyectos, se logró recaudar más de $ 70 millones, el montaje de aproximadamente 10,000 acres en Arizona y Idaho, y ayudó a elaborar las políticas, planes y ordenanzas que han fomentado el desarrollo con éxito en esos estados. Jason es un conferencista invitado frecuente a estudiantes de posgrado en el departamento de finanzas de la Escuela de Negocios David Eccles de la Universidad de Utah.

 

Matt Schneck se unió WakeUpNow en 2010. Antes de WakeUpNow, Matt fue el co-fundador, presidente y director de operaciones de Grupo Sencillez, fundada en 2000, que fue honrada como una de las compañías de más rápido crecimiento en Utah, tanto en Utah Business y Utah Valley Business revistas trimestrales, así como la 12 ª empresa en crecimiento de servicios de negocio más rápido en los Estados Unidos por la revista Inc.. Matt fue honrado como uno de los Top 40 de Utah menores de 40 años. Especializada en el desarrollo de aplicaciones web y la agregación de afiliación en línea, Grupo simplicidad sigue representando más de 3.000 comerciantes en línea y millones de dólares en poder de compra en línea. Antes de Simplicity Matt participó en dos nuevas compañías exitosas se especializan en el manejo de recompensa en línea, el comercio y las ventas directas. Él tiene una licenciatura de la Universidad Brigham Young, y una maestría de la Universidad de George Washington.