Liderazgo

El Liderazgo de WakeUpNow

 

¡Experiencia tiene importancia!

¡Manteniendo un negocio – operaciones, entrenamiento y dotación de personal, soporte, ingeniería, logística, desarrollo de producto, nómina, legal, impuestos, y manejando muchos problemas sin fin – requiere experiencia!

 

Aqui esta una entrevista con el CEO Kirby Cochran:

 

 

 

Corporate

 

Kirby Cochran  incorporó como director general en 2011. Anteriormente un inversionista y asesor de la empresa, estaba apasionado de la misión WakeUpNow. Con su experiencia como líder en el campo de la gestión y las finanzas, que se especializa en el crecimiento de la financiación y gestión de la empresa, el consejo de administración encontró Kirby calificado para dirigir la empresa.

Antes de WakeUpNow, Kirby trabajó en capital de riesgo, fondos de inversión ha provocado una media docena, y recaudó más de $ 1 mil millones en capital y deuda a través de diversas industrias. Él ha trabajado en estrecha consulta y / o participado en la financiación de más de 150 empresas a lo largo de su carrera y tiene una amplia experiencia de inversión y desarrollo de empresas de crecimiento emergente. Tiene un MBA de NDSU, es el autor de los Pilares de Inflexión: Siete estrategias fundamentales para la empresa con Crecimiento explosivo y es profesor adjunto en el Departamento de Finanzas de la Escuela David Eccles of Business de la Universidad de Utah.

 

Chad Jardine  ha pasado 19 años como ejecutivo de marketing de varias empresas de crecimiento hiper en el sector inmobiliario, el comercio minorista, la fabricación y las industrias de software. Chad ha sido exitoso al desarrollar enfoques que han llevado a las empresas jóvenes hacia el crecimiento y el rendimiento galardonado y un fuerte reconocimiento analista. Además, ha tenido éxito en la obtención de clientes de marquesina como Adobe, AT & T, Google, Boeing, Louis Vuitton, Jacuzzi, Trane, Sharp, Nielsen Media, Saatchi y Saatchi, Merck, Electronic Arts, Disney y otros. Chad es el co-autor de Pilares de inflexión, siete estrategias fundamentales para la empresa Crecimiento explosivo con Kirby Cochran. Tiene un MBA de la Universidad de Utah, y una licenciatura de la Universidad Brigham Young y es profesor adjunto en el Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios Eccles David de la Universidad de Utah.

 

Nathan Lord  es un Contador Público con experiencia en los sistemas de contabilidad de gestión de la información financiera y ha consultado y en la formación de más de una docena de empresas privadas y públicas. Nathan ha dedicado su carrera como finanzas, contabilidad, sistemas de información y profesionales. Ha sido consultor para una variedad de industrias, incluyendo la energía, finanzas, entretenimiento, bienes de consumo, y tecnología. Sr. Señor es un miembro activo de la AICPA y ISACA y cuenta con una maestría en Contabilidad y Sistemas de Información de la Universidad de Utah y una licenciatura en Contabilidad de la Universidad Brigham Young. Es profesor invitado frecuente en temas de nueva financiación de riesgo y contabilidad en la Escuela David Eccles of Business de la Universidad de Utah.

 

Jon Holbrook se unió en 2010. Antes de WakeUpNow, Jon fue el co-fundador y socio gerente de una gran empresa que opera inmobiliario (REOC) que asesoró y gestiono los activos de algunos de los individuos más ricos de Estados Unidos. A raíz de la crisis económica mundial y ver el impacto financiero en las familias, Jon se dedicó a usar sus talentos y habilidades para hacer una diferencia en las vidas de las personas mediante la promoción de la utilización de los principios financieros sólidos y herramientas. Jon también ha trabajado por dos bancos nacionales, como miembro fundador de una firma de capital puente, y el presidente de la sociedad de gestión que gestiona los intereses inmobiliarios y los restaurantes operados por McDonalds.

 

Phil comenzó su carrera como contador público con Ernst y joven que trabaja principalmente en el Cuidado de la Salud, Finanzas, y el sector inmobiliario. Durante su tenor en Ernst and Young, también era un instructor de la universidad la enseñanza de varios cursos de auxiliar de contabilidad. Phil dejó de contabilidad pública para comenzar una carrera en la Construcción de Viviendas y Real Estate Finance. Durante su permanencia en Dietz Homes grúa, entonces propiedad de la Corporación McKesson (San Francisco: NYSE), el Sr. Polich comenzó como el Contralor, procedió a Gerente General de la Phoenix metro, el entonces presidente, presidente de la Junta, y propietario de la empresa. La compañía finalmente lo vendió a DR Horton en 2001. Phil se quedó con Horton hasta el final de 2004 como Presidente de la División. Durante sus 30 años como un oficial o principal en la construcción de viviendas, sus empresas construidos, vendidos, y cerraron alrededor de 30.000 hogares y se desarrollaron más de 50.000 lotes en varios estados, incluyendo Arizona, California y Texas.

Phil fue director fundador de American Southwest Financiera, formado por un número de constructores para proporcionar financiación de hipotecas para los compradores de sus hogares. La empresa fue un innovador en el comienzo de la industria de la titulización. Phil trae una riqueza de experiencia, relaciones estratégicas, y el conocimiento de las operaciones empresariales de éxito.

 

Jason Elrod fue de los primeros inversores y creyente en WakeUpNow. Se unio a la compañía como presidente en 2011, Jason fue anteriormente socio de una exitosa empresa de capital riesgo, donde construyó y logró crecimiento de las empresas públicas y privadas. Fundó una empresa de desarrollo inmobiliario en el que orquestó e invirtió en la evolución de Arizona y Idaho. Junto con estos proyectos, se logró recaudar más de $ 70 millones, el montaje de aproximadamente 10,000 acres en Arizona y Idaho, y ayudó a elaborar las políticas, planes y ordenanzas que han fomentado el desarrollo con éxito en esos estados. Jason es un conferencista invitado frecuente a estudiantes de posgrado en el departamento de finanzas de la Escuela de Negocios David Eccles de la Universidad de Utah.

 

Dale Gibson se unió en 2010. En su carrera temprana, Dale sirvio en el Ejército de los EE.UU. en el sudeste de Asia y San Francisco. Regresó de su servicio militar en la década de 1970 para subir la escalera corporativa en McDonalds, donde se convirtió en el director de operaciones en una región en Oregon. Se trasladó a Utah cuando abrió dos de sus franquicias. Se retiró temprano, pero siguió trabajando en la banca, consultoría financiera y capacitación Medicare. Su parte favorita de trabajar en WakeUpNow es tener la oportunidad de asociarse con una cultura corporativa abierta y dispuestos a trabajar juntos para crear el éxito. Dale trae a WakeUpNow sus habilidades y conocimientos en la cadena de suministro de gestión, organización y funcionamiento.

 

Matt Schneck se unió WakeUpNow en 2010. Antes de WakeUpNow, Matt fue el co-fundador, presidente y director de operaciones de Grupo Sencillez, fundada en 2000, que fue honrada como una de las compañías de más rápido crecimiento en Utah, tanto en Utah Business y Utah Valley Business revistas trimestrales, así como la 12 ª empresa en crecimiento de servicios de negocio más rápido en los Estados Unidos por la revista Inc.. Matt fue honrado como uno de los Top 40 de Utah menores de 40 años. Especializada en el desarrollo de aplicaciones web y la agregación de afiliación en línea, Grupo simplicidad sigue representando más de 3.000 comerciantes en línea y millones de dólares en poder de compra en línea. Antes de Simplicity Matt participó en dos nuevas compañías exitosas se especializan en el manejo de recompensa en línea, el comercio y las ventas directas. Él tiene una licenciatura de la Universidad Brigham Young, y una maestría de la Universidad de George Washington.

 

Nathan Cochran es un líder de inmenso talento que lleva más de una década de finanzas, marketing, cadena de suministro, operaciones y experiencia de comportamiento organizacional a WakeUpNow. Antes de unirse a WakeUpNow en 2011 Nathan era un Asociado Senior con una firma de capital privado que se especializa en financiar el crecimiento y gestión de la empresa. Un activo probado con las habilidades y talentos en una amplia gama de campos, Nathan tiene una Maestría en Administración de Empresas y una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en el espíritu empresarial, de la Universidad Brigham Young.